Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Vinotintos Sub 17 vencieron 2-1 a Perú

La Selección Nacional Sub 17 venció (2-1) a la oncena peruana y suma siete puntos que la colocan a un paso de lograr, por primera vez,  la clasificación a un Mundial de la categoría, el de los Emiratos Árabes Unidos, que se celebrará entre los meses de octubre y noviembre del año en curso.

Perú abrió el marcador al minuto 33 del primer tiempo en la única oportunidad de los albirojos en el inicio del encuentro, con un tanto de Da Silva, con la pizarra en contra  el combinado nacional se fue al descanso. En la segunda mitad los venezolanos salieron convencidos de voltear el resultado y con dos goles del zuliano Andrés Ponce, al minuto 58 y 75, sumaron los tres puntos que lo ubican a un paso de la histórica clasificación a un Mundial de la categoría.

Los dirigidos por Rafael Dudamel acumulan siete puntos de nueve posibles  y aún restan dos jornadas del hexagonal final del torneo regional, y aunque matemáticamente Venezuela no ha clasificado al Mundial ninguna selección en la historia de este formato del sudamericano ha quedado por fuera con esta cantidad de puntos.

Loading...

La Vinotinto debe esperar todos los resultados de la jornada para conocer qué tan cerca está de asegurar el boleto a los Emiratos Árabes Unidos.

Ficha Técnica:

Venezuela (2): Beycker Velázquez, José Caraballo, Juan M Tineo, Franko Díaz, José L Marrufo, Francisco La Mantia, Andrés Benítez, Eduardo Maceiras (José Hernández 56’), David Zalzman (Luis Rodríguez 45’), Andrés Ponce (54’ 75’)(Nicolás Márquez 92’), Ronaldo Peña.

Perú (1): Juniors Barbieri, Luis Rivas, Luis Abram, Francisco Duclos, Diego Zurek (Roberto Siuchu 64’), Adrián Ugarriza, Renzo Garcés, Leonardo Mendoza, Enmanuel Paucar (Julio Cabellos 78’), Beto  Da Silva (33’), Dangelo Artiaga.

Árbitro: German Delfino (Argentina)

Prensa FVF
Foto: Conmebol
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…