FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

El Vinotinto protagonizará jornada en Chile

NÚÑEZ-EMOL.COM

El balompié chileno tendrá protagonistas vinotintos en su octava semana de competencia, cuando Felipe Núñez y el Palestino visiten al Cobresal en el estadio El Cobre.  La Oncena Árabe viene de derrotar en la pasada fecha al líder,  Rangers de Talca con marcador de 4-1, colocándose en la cuarta casilla de la clasificación. Mientras que Los Mineros, intentarán frenar el buen ritmo del equipo del venezolano, y así mantenerse entre los diez primeros de la tabla.

Renny es duda y un Colo Colo necesitado de puntos

La jornada 8 del Torneo Clausura de Chile abre con un partido interesante entre equipos de la mitad inferior de la tabla, pues el 12avo lugar, Colo Colo, tiene que enfrentarse en el Monumental a un Cobreloa que lo persigue en décimo tercera plaza.

Colo Colo, con 8 puntos, viene de empatar contra La Serena, luego de que el cancerbero Renny Vega no viera acción por hacerse expulsar ante Santiago Wanderers.

Varios medios chilenos como Radio Cooperativa y La Tercera han hecho circular información que asoma la posibilidad de que el golero vinotinto quede en el banquillo, dejándole la oportunidad al suplente Francisco Prieto para relevarlo.

Este enfrentamiento entre “Caciques” y “Zorros del desierto” será a las 4 de la tarde en Chile, lo que es igual a las 3:30 pm de Venezuela, y será pitado por el juez Carlos Ulloa.

Blanco va por más goles con el O’Higgins de Rancagua

Otro que verá acción este sábado, a las 6:15 pm chilenas y 5:45 pm venezolanas, es el “Avioncito” Richard Blanco, quien junto a su O’Higgins recibirá en el Estadio El Teniente a Deportes Iquique.

Los celestes figuran en la 7ma casilla y siguen metidos en zona de play off, al igual que el Antofagasta, que le respira en la nuca una posición más atrás.

O’Higgins cayó por la mínima ante una Universidad Católica que fue más efectiva la pasada jornada, pero esperan reponerse para resguardar el cupo a play off que, de momento, tienen en sus manos.

Arismendi, ídolo de la hinchada puma, defiende al Antofagasta

Antofagasta, del delantero Daniel Arismendi, tendrá que recibir en el Estadio Regional al Huachipato, en un partido que promete ser bastante peleado, pues la diferencia de puntos entre el tercer lugar y el noveno (Deportes Iquique) es de sólo un punto.

Los del venezolano vencieron en la anterior fecha al Santiago Wanderers, 0-1, para colarse en la casilla número 8 de la tabla de clasificación con 10 puntos.

Con 11 puntos y en el tercer lugar, Huachipato se perfila para ser un rival complicado para el Club de Deportes Antofagasta, en el partido que está programado para este domingo a las 12:00 pm de Chile, 11:30 am de Venezuela.

Por: César De Pablos y César Peña
Foto: Emol.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos