FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos no vivieron una buena jornada copera

548395_10151108922618483_266299132_n

Juan Arango.
Fortuna Dusseldorf – Borussia Monchengladbach

El Borussia Monchengladbach de Juan Arango quedó fuera de la Copa Alemana (DFB Pokal) tras caer en tiempo extra por la mínima ante el Fortuna Dusseldorf. El mediocampista y capitán de la Vinotinto, inició el partido como titular y disputó los 120’ minutos de juego.

El único gol de partido lo consiguió el angoleño Nando Rafael a los 6’ minutos del primer tiempo extra, con lo que consiguen su pase a la tercera ronda de la competición. El “Gladbach” con esta derrota, solo se queda compitiendo en la Europa League y el torneo local.

Andrés Túñez.
Almería FC – Celta de Vigo

Otro partido copero fue el del Celta de Vigo que cayó ante el Almería de la Liga Adelante, los goles fueron anotados por Jonathan Zongo y Abel Molinero, ambos en la segunda tiempo. Por su parte, el defensor Andrés Túñez no fue utilizado para este encuentro aunque formó parte de la convocatoria.

El partido de vuelta se jugará el venidero 27 de noviembre en el estadio de Balaídos, casa del Celta, donde seguramente el central Vinotinto podrá estar en el once titular.

Yonathan Del Valle.
Rio Ave – Freamunde 

Río Ave fue el último equipo en asegurarse un lugar en la fase de grupos de la Copa de la Liga. Este miércoles empató a cero con el Freamunde con una puntuación acumulada de 3 – 2. Ambos equipos buscaron el gol, pero los defensas hicieron su trabajo muy bien. El venezolano Yonathan Del Valle, entró a jugar en el minuto 68 por Mahgoub hasta el final del encuentro.

De esta manera, Rio Ave se une al FC Porto, Benfica, Braga SC, Sporting, Marítimo, Vitoria Guimaraes, Nacional Olhanense, Vitoria Setubal, Naval, Academica, Moreirense, Ferreira Pacos, Estoril y Beira Mar a la siguiente fase de grupo.

Por sala de redacción
Foto: Facebook/Borussia.mg
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos