FútbolFútbol Playa

Vinotintos listos para el mundial de fútbol playa

seleccion de fútbol playa 2

La selección venezolana de fútbol playa, se prepara para intervenir en el Campeonato Mundial, que comienza este jueves 1 de septiembre en Ravena, Italia y culminará el 11 del mismo mes.

Los dirigidos por Roberto Cavallo, debutarán este 2 de septiembre ante Tahití, también tendrán que enfrentarse con Nigeria y Rusia,selecciones con los que comparte el grupo C.

La vinotinto de fútbol playa, clasificó en este sudamericano al lograr el tercer lugar, detrás del conjunto de Brasil y Argentina.

Por otra parte,  el combinado venezolano, disputó el pasado lunes dos partidos amistosos contra los equipos de Suiza e Italia. Frente a Italia empató con marcador de 2-2, en el primer cotejo. En el segundo encuentro de fogueo, el equipo nacional perdió 5-1 ante el combinado de Suiza.

Por su parte, la selección Argentina jugará su primer partido de la Copa Mundial, este jueves ante Omán, mientras que Brasil lo hará ante Ucrania

 

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos