FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos legionarios lucharán junto a sus clubes

arango verde

Los vinotintos legionarios están por afrontar otra nueva jornada con sus clubes en cada una de las respectivas ligas donde participan. El sábado los dos criollos que militan en clubes de la Bundesliga alemana verán acción.

Juan Arango
Borussia Monchengladbach- Schalke 04

El capitán de la selección vinotinto sigue siendo pieza fundamental en el esquema del estratega suizo Lucien Favre. Recibirán a un difícil conjunto minero en el Borussia Park con la mentalidad. El duelo tiene morbo porque los potros son cuartos y el Schalke es quinto, los separan tan sólo 4 unidades.

Tomás Rincón
Hamburgo SV – Augsburgo

Rincón quiere sumar su cuarto partido consecutivo siendo titular y jugando los noventa minutos. Demostrar que está para seguir en el equipo norteño es su misión y no puede desaprovechar ninguna oportunidad que se le presente. Hamburgo undécimo con 16 puntos.

Ronald Vargas
RSC Anderlecht – Waasland-Beveren

El volante ofensivo exCaracas está comenzando a sumar minutos en sus botines desde que se recuperó de su lesión. El estratega tulipán John Van Den Brom le ha otorgado más minutos conforme van pasando los partidos. Los malvos se sitúan en la quinta posición de la Jupiter Pro League .

Dani Hernández
Olympiakos – Asteras Trípolis

Hasta el momento el cancerbero caraqueño está cometiendo su objetivo en el fútbol heleno, que es el de jugar la máxima cantidad de cotejos posibles para elevar su nivel. En esta oportunidad le tocará defender su portería ante uno de los grandes de Grecia como lo es el Olympiakos.

José Salomón Rondón
Lokomotiv de Moscú – Rubin Kazán

El Gladiador volvió a su idilio con el gol la pasada jornada después de un parón que sufrió debido a una fractura en su pie izquierdo. Los tártaros esperan que el artillero oriundo de Catia los ayude a escalar en la Premier League Rusa y así clasificar a campeonatos continentales en la próxima temporada.

Lavinotinto.com
Foto: Borussia.de

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos