FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos foráneos tuvieron resultados desiguales

Arango_31_fdfd4d6706_7e593c5565

Las competiciones domésticas en el ámbito internacional están llegando a su fin, y por ende, los vinotintos que militan en plantillas extranjeras culminan sus actuaciones por esta campaña.

Borussia Mönchengladbach 3-4 Bayer München
Juan Arango

Arango disputó noventa minutos lúcidos (asistencia incluida), en un partido que el gladbach comenzó ganando, pero, donde los bávaros sacaron casta de campeón y dieron vuelta en la segunda mitad. El Borussia no jugará en certamen continental en la temporada 2013-2014.

Hamburgo SV 0-1 Bayern Leverkusen
Tomás Rincón

Una derrota amarga para el conjunto norteño de Alemania. Rincón vio acción todo el cotejo y no pudo evitar la derrota de los suyos. Los pantalones rojos quedaron a un paso de clasificarse a la Liga Europa.

Hellas Verona 0-0 Empoli
Franco Signorelli

Franco fue parte del empate producido en la Serie B de Italia. Un partido sin muchas incidencias que al final otorgó la dicha de participar en los playoffs de ascenso a la oncena del vinotinto.

Twente 3-2 Groningen
Roberto Rosales 

El lateral diestro venezolano participó durante 87 minutos en la victoria de los rojos. El Twente clasificó a la final de los playoffs y espera al ganador del Utrecht contra Heerenveen, de ganar la final de la mencionada instancia obtendrían un cupo a la Europa League.

Krylya Sovetov 3-1 Rubin Kazan’
Salomón Rondón

Las posibilidades de jugar en Europa League la próxima temporada se alejan para los tártaros. El gladiador jugó completo, pero no vio suerte de cara al arco del Krylya. Rubin bajó a la séptima posición de a Premier League rusa; si quiere participar en la competición europea de la siguiente campaña tendrá que vencer al Krasnodar y esperar derrotas del Dinamo Moscú y Kuban Krasnodar.

Ricardo Villamizar
Foto:Prensa Borussia Mönchengladbach
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos