FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos en el extrajero esperan ver acción

20120210_Maestrico_River1

El Colo Colo visitará este sábado al Cobreloa en el partido más atractivo de la octava jornada del Apertura chileno, marcado por la crisis futbolística e institucional que afronta el club albo, con la no postulación de su presidente Hernán Levy al equipo.

El venezolano Reny Vega, nueva ficha del Colo Colo, aun no ha visto minutos en juego. Espera su oportunidad de poder defender la valla del equipo chileno que no vive su mejor momento en el campeonato interno, ya que se encuentra en el puesto 11 con 9 puntos.

Richard Blanco también desea poder ver acción cuando el O’Higgins, tercero en la tabla,  enfrente en condición de visitante al Deportes Iquique, quinto, en lo que será la octava jornada del torneo.

Por su parte, el River Plate de Cesar “El Maestrico” González, segundo en la Primera B Nacional de Argentina con 45 puntos, recibirá al Deportivo Merlo, con la intención de conseguir los tres puntos para hacerse nuevamente con el primer lugar del torneo, que ahora ocupa el Instituto AC Córdoba con 46 unidades.

Finalmente, el Atlas, equipo del atacante Vinotinto Giancarlo Malonado, décimo en la clasificación, recibirá a Jaguares en la onceava fecha del Clausura Mexicano. Los rojinegros necesitan urgentemente sumar de a tres para así aumentar sus chances de entrar a los play-off, a donde clasifican los primeros ocho de la tabla.

Marcos González
Foto: River Plate
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos