lavinotinto.com

FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos en acción este sábado

emilio renteria_www.thecrew.com

El Borussia Mönchengladbach de Juan Arango, enfrentará en esta jornada 27 de la Bundesliga al Hoffenheim, buscando mantener el tercer puesto que ostentan en este momento y así mantener vivas sus ilusiones de jugar la UEFA Champions League la próxima temporada.

En la fecha pasada, los dirigidos por Lucien Favre obtuvieron una importante victoria por 2-1 ante el Bayer Leverkusen, y, el pasado miércoles, brindó un gran espectáculo ante el Bayern Münich a pesar de caer finalmente por penales, luego de empatar 0-0 en 120 minutos.

El Gladbach suma hasta ahora 51 puntos, apenas uno más que su inmediato perseguidor, el Schalke 04 (50 puntos), por lo que deberán salir mentalizados en conseguir la victoria, para así no perder el lugar que les da el boleto a la máxima competencia europea de clubes.

En la Eredivisie, el Twente de Roberto Rosales se medirá en condición de visitante al ADO Den Haag, con la ilusión de conseguir los tres puntos, esperando una traspié del AZ Alkmaar y del Ajax para así poder ubicarse como líder en solitario del torneo liguero holandés.

En la segunda división del fútbol español, el Celta de Vigo de Andrés Túñez, enfrentará al SD Huesca, buscando asentarse en la cima de la Liga Adelante que lidera el Deportivo la Coruña con 63 unidades y donde el conjunto del zaguero venezolano es segundo con 58 puntos.

Por su parte, en Argentina, River Plate de César “El Maestrico” González, jugará ante Gimnasia de la Plata en la jornada 26 de la Primera B Nacional del fútbol argentino.

El conjunto millonario sigue en la segunda posición con 48 puntos, uno menos que el equipo de Institución AC Córdoba, y necesita urgentemente una victoria para asegurar su estadía en los primeros puestos de la tabla, ya que ente el primer puesto y el cuarto, hay solo 4 puntos de diferencia, por lo que una derrota podría costar caro.

En México, el Atlas, equipo donde milita el delantero vinotinto Giancarlo Maldonado, visitará a Tijuana en la doceava fecha del Torneo Clausura del país azteca.

Los “Rojinegros” se ubican en la casilla once de la tabla con doce unidades y se ubican a cinco puntos de la octava posición, la última que da el cupo al playoff final, y que posee precisamente el conjunto de Tijuana, por lo que la victoria se convierte en un objetivo crucial para los dirigidos por Juan Carlos Chávez.

En la Liga Postobon, en Colombia, el equipo que dirige el técnico venezolano Richard Páez, Millonarios FC recibirá a Independiente Santa Fe en la novena jornada del torneo colombiano.

Los albiazules son décimos y suman precisamente 10 puntos, mientras que “El Expreso Rojo” se ubica decimosegundo con nueve unidades.

Finalmente, el Columbus Crew de Emilio Renteria, enfrentará al Montreal Impact en la segunda jornada de la recién comenzada MLS.

El equipo dirigido por Robert Warzycha cayó por 2-0 en su primer encuentro de la liga norteamericana ante el Sporting Kansas City, por lo que necesita comenzar a sumar si desea contar con posibilidades en el torneo.

Marcos González
Foto: www.thecrew.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos