FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos en acción este domingo

rubin - marobor ligaeuropa

Este domingo, buena cantidad de venezolanos tendrán acción en diferentes canchas de distintos continentes en el mundo. Los criollos aprovechan el tiempo en sus distintos clubes demostrando la calidad habitual en ellos.

Olympique Lyonnais – Nantes
Oswaldo Vizacarrondo, Gabriel Cichero y Fernando Aristeguieta

Un duelo directo en la tabla general de clasificación, con 7 puntos cada uno, el Olympique se encuentra arriba solo por diferencias de goles. Dos de los criollos han podido ver acción en los últimos encuentros, Aristeguieta y Vizacarrondo. Hasta los momentos Gabriel Cichero no participará en este encuentro.

El partido se realizará en el Stade de Gerland de la ciudad de Lyon.

Náutico – Flamengo
Angelo Peña

El Nautico viene de perder sus tres últimos encuentros, incluyendo el del pasado jueves contra el Portuguesa. El venezolano Angelo Peña poco es lo que ha podido jugar. Este domingo se enfrentaran a Flamengo que se encuentra en el puesto 15, mientras que el Náutico esta de último, una posición difícil y peligrosa para el equipo.

Antofagasta – Deportes Iquique
Marlon Fernández

Otro encuentro directo de la jornada dominguera es el del Antofagasta que se mide al Deportivo Iquique por la octava ronda del fútbol de primera división chilena. A tan solo un punto de diferencia por abajo, el club donde juega el venezolano Marlon Fernández puede, con una victoria, alcanzar varios puestos en la tabla general de posiciones. El escenario será el Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Barcelona – Deportivo Quito
Luis Manuel Seijas

Nuevamente se ven las caras estos equipos que se enfrentaron hace una semana en la casa del Barcelona y donde salieron victoriosos los de casa 1-2. En esta ocasión, el escenario será el mismo estadio. A pesar de que el venezolano no ha estado en todos los encuentros, su regularidad no ha sido mala, sobre todo por la calidad del fútbol que maneja el criollo.

Nacional – Académica
Mario Rondón

El Nacional de Madeira de Portugal de Mario Rondón no se encuentra muy bien en el puesto 11 de la tabla general de la liga lusa, sin embargo, mucho peor está Académica, ubicado en el peldaño 13. El delantero venezolano mantiene una regularidad importante dentro de la vanguardia de la alineación de la escuadra Nacional.

Rubin Kazan’ – Tom’ Tomsk
Salomon Rondón

El Rubin Kazan de Salomón Rondón no conoce la derrota desde hace varios juegos, en la Liga de Fútbol profesional de Rusia, como en la Liga de Europa. Este buen momento acompaña al venezolano, que se encuentra en los 10 mejores artilleros de su liga, tiene en su haber 4 tantos. En la justa del domingo, el Kazan se enfrentará al  Tom’ Tomsk, el último de la tabla.

Grasshopper – Thun
Frank Feltcher – Josef Martínez

Encuentro de delanteros venezolanos en la cancha, el Grasshopper de Frank Feltcher y el Thun de Josef Martínez, se medirán en el estadio Letzigrund casa de los saltamontes. A pesar de que los anfitriones tienen la ventaja en la tabla (2), los del Thun se ubican en el puesto 6, con una seguidilla de victorias de fuerza dentro de la liga suiza.

Por: Jerry Limo
Foto: rubin-kazan.ru
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos