FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos demostraran buen fútbol este domingo

ronald juego

Un domingo de buen fútbol le espera a muchos venezolanos que juegan fuera de nuestras fronteras. Muchos de ellos en canchas europeas tendrán desafíos importantes para cada uno de sus equipos.

Olympique Lyonnais – Ajaccio
Grenddy Perozo

Otro duro encuentro para el venezolano Grenddy Perozo quien milita en el Ajaccio de la primera división de Francia. Se enfrentará al Olympique Lyonnais quienes se encuentran en la casilla 6 de la Liga 1 del país galo.

Anderlecht – Mons
Ronald Vargas

El venezolano fue de la partida pasada encuentro, su ritmo aumenta dentro de la escuadra violeta. Este domingo se enfrenta al Mons, el último de la clasificación.

Asteras Tripolis – PAOK
Dani Hernández

El Asteras Tripolis de Dani Hernández tiene un difícil encuentro con el PAOK, segundo en la clasificación del fútbol de Primera División de Grecia. El portero criollo ha permanecido en la banca de suplentes desde hace más de 5 fechas.

Arouca – Nacional
Mario Rondón

El Nacional visitará al Arouca en la jornada 17 de la primeira Liga de Portugal. El ariete criollo es uno de los destacados en el equipo pues tiene en su haber 7 goles y es regular en los encuentros del Nacional.

Paços de Ferreira – Benfica
Yonathan del Valle

El venezolano Yonathan del Valle se enfrentará, con su equipo Paços de Ferreira, al líder de la liga de Portugal, Benfica. El club del venezolano está es la parte mas baja de la tabla.

St. Gallen – Grasshopper
Frank Feltscher

El equipo de Frank Feltscher se encuentra de tercero en la tabla de posiciones de la Súper Liga de Suiza, en esta jornada 21 se enfrentará al St. Gallen. El ariete venezolano es una de las fichas de recambio de importancia para su equipo.

Young Boys – Lausanne
Josef Martínez – Rolf Feltscher

El Young Boys de Josef Martínez esperará la visita del Lausanne de Rolf Feltscher como parte de la jornada 21 del fútbol de Primera División de Suiza. El ex Caracas FC se encuentra en un buen momento, mientras que el legionario defensa, tiene poca regularidad con su equipo.

Por Jerry Limo
Foto: anderlecht-online.be
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos