FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos buscan protagonismo en Liga Europa

josef_martinez_zurich_thun_2013_fczch_656x340

La tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League enciende las luces este jueves y se espera que los venezolanos José Salomón Rondón, Josef Martínez y Dani Hernández sean decisivos para sus clubes.

Salomón Rondón 
Randers-Rubin Kazan
El ariete venezolano y el conjunto ruso visitarán al Randers de Dinamarca, buscando la sacar ventaja en el partido de ida de la eliminatoria.  El partido se efectuará en el Randers Stadium y será arbitrado por el español Fernando Texeira.

Josef Martínez
Hacken-FC Thun
Josef Martínez buscará continuar marcando goles con su nuevo club. En la reciente campaña, Martínez ha anotado tres tantos en cinco partidos disputados con el Thun. El duelo se dispustará en el estadio Gamla Ullevi de Suecia. El arbitraje estará a cargo del finés, Mattias Gestranius.

Dani Hernández
Asteras Tripolis-Rapid de Viena
Una vez presentado con su nuevo club, el cancerbero de la Vinotinto, intentará tener participación con la escuadra helena, que recibirá en el Tripoli Arkadia de Grecia  al conjunto austriaco. El árbitro del compromiso será el holandés Kevin Blom.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos