FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotinto suma minutos de preparación para el amistoso ante Corea

Tomás Rincón

La Vinotinto suma minutos de preparación para su juego de este viernes contra Corea del Sur y el próximo martes ante Japón, como parte de la gira que realiza en Asia.

La cancha del hotel donde se hospeda el elenco venezolano sirvió para esta tercera sesión de trabajo, luego de dos labores realizadas el día miércoles, más la breve reunión del martes por la noche entre el gimnasio y la piscina.

El grupo que viajó desde Venezuela el pasado domingo tuvo la travesía más larga con paradas en Aruba, Bonaire, Ámsterdam y Tokio antes de arribar a la capital surcoreana.

Con las bajas de los jugadores Andrés Túñez (Buriram United, Tailandia) por lesión en su rodilla izquierda, y Fernando Amorebieta (Fulham, Inglaterra) por razones de índole personal, ambos defensas centrales, el equipo quedó conformado por 20 futbolistas para este inicio de ciclo de Noel Sanvicente y su grupo.

Para la tarde de este jueves se contempla el reconocimiento oficial de la cancha del Bucheon Stadium de Seúl, instalación deportiva de grama natural con capacidad para más de 35.000 espectadores.

Este viernes se contempla una breve activación en la mañana, para luego entrar en concentración hasta el duelo que será a las 8:00 de la noche (6:30 de la mañana, hora venezolana).

El sábado el equipo viajará a Yokohama, Japón, para disputar su segundo encuentro de esta importante gira por Asia.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos