Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Vinotinto sub 20 disputará triangular

La Selección Venezolana Sub 20, que realiza su noveno módulo de preparación para disputar el sudamericano de la categoría a principios del próximo año, en la ciudad de Puerto la Cruz, recibirá a sus similares de Colombia y Perú para celebrar el Triangular II Copa Tarek Williams Saab,  Gobernador del estado Anzoátegui.

La competencia durará una semana empezando el sábado 5 de mayo del presente año.

El estadio José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto la Cruz, que se encuentra en perfectas condiciones,  albergará los partidos del triangular, comenzando con el Venezuela vs Colombia que se realizará el sábado 5 de mayo en un horario aún por definir. El día domingo 6 de mayo el combinado nacional recibirá a la selección de Perú (hora por definir).

Loading...

Esté torneo fortalecerá la preparación de los dirigidos por Marcos Mathías que el próximo año, buscarán en Argentina, un cupo al Mundial Sub 20 que se disputará en Turquía a mediados de 2013.

La I Copa Tarek Williams Saab se entregó el pasado 21 de agosto de 2008 en un partido amistoso en el que la Vinotinto venció 4 -1 a su similar de Siria, con goles de Lionel Vielma, Giancarlo Maldonado,  Jorge Rojas y Alejandro Moreno.

FVF
Foto: Aragua FC / Archivo
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…