La Vinotinto

Vinotinto sub-20 completó sus dos primeras sesiones

entreno modulo vinotinto sub 20

El cuerpo técnico de la selección nacional sub-20 continúa evaluando el desempeño de los 33 convocados al segundo módulo de preparación que se realiza en San Felipe, estado Yaracuy.

Anoche, los jugadores realizaron la primera sesión de trabajo en la cancha del estadio Florentino Oropeza. Por espacio de una hora y media, los futbolistas realizaron trabajos físicos. Primero con circuitos de fuerza funcional y luego con ejercicios a espacio reducido.

Al regresar al hotel de concentración y tras degustar de la cena, los jugadores recibieron una charla motivacional por parte del Coach Deportivo Jeremías Álvarez.

Sin parar

Hoy a las siete de la mañana, el combinado nacional se presentó por segunda oportunidad en el gramado del coso sanfelipeño y estuvo en la cancha por hora y media.

Los trabajos se enfocaron en ejercicios de perfiles, control orientado y espacio reducido.

La planificación establecida por el seleccionador nacional contempla que en el entrenamiento vespertino, los 33 convocados serán divididos en tres grupos de 11 futbolistas y realizarán ensayos futbolísticos.

Prensa Vinotinto Sub-20
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos