Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Vinotinto Sub-20 completó las dos primeras sesiones del quinto módulo

La Vinotinto Sub-20 completó las dos primeras sesiones de trabajo del quinto módulo de preparación al Sudamericano de la categoría, que otorgará cuatro cupos a la Copa del Mundo de Corea del Sur 2017.

La primera parada fue este lunes en la tarde en el estadio Metropolitano de Cabudare, cuando los convocados realizaron trabajos por espacio de dos horas que incluyeron ejercicios regenerativos, espacio reducido y trabajos técnicos básicos.

Este martes en la mañana, las canchitas del colegio San Vicente de Paul albergaron el segundo entrenamiento que se caracterizó por trabajos en espacio reducido, duelos con definición, cabeceo y dos contra uno en defensa.

Loading...

Al salir del entrenamientos, los 31 convocados compartieron y firmaron autógrafos a los niños de la instituciones, quienes no pararon de ofrecer muestras de cariño a los futbolistas

FIFA confirmó este lunes las fechas de la Copa del Mundo Sub-20 a realizarse en Corea del Sur. El torneo se disputará del 20 de mayo al 11 de junio en Cheonan, Daejeon, Incheon, Jeju, Jeonju y Suwon. El sorteo oficial se celebrará el 11 de marzo del mismo año.

Prensa Vinotinto Sub-20
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…