FútbolLa Vinotinto

Vinotinto Sub-20 avanza en la Copa Bicentenaria

Vinotinto Sub 20 Copa Bic

Bajo las órdenes del director técnico Miguel “Pochito” Echenausi, aguerrido ex jugador de la Vinotinto mayor, la selección de fútbol Sub-20 Vinotinto mantiene su buen rumbo en el desarrollo de la Copa Bicentenaria que se celebra en Barinas con la participación de varios clubes de la esfera profesional venezolana.

Un empate a un gol en el debut frente a Deportivo Lara, con una anotación de penal de Andrés Ponce; más un triunfo frente a Zamora B de 1 tanto por 0, mediante diana de David Zalzman, marcan la ruta del elenco nacional que se prepara para el  Torneo Juventud de América o Campeonato Sudamericano de 2015 de Uruguay.

Los dirigidos por Echenausi mantienen una preparación extensa que se refleja en cinco módulos de trabajo realizados hasta ahora en las ciudades de Maracay, Barquisimeto, San Felipe, Barinas y por último en Barquisimeto desde la semana pasada con la actual pasantía por Barinas, todo con el decidido apoyo de la Federación Venezolana de Fútbol.

Con una plantilla de 30 jugadores en el actual módulo de trabajo, Echenausi siente satisfacción por el trabajo realizado y ahora mantiene los contactos con el nuevo director técnico Noel Sanvicente, quien asumió la semana pasada las riendas como seleccionador nacional absoluto de Venezuela.

La Copa Bicentenaria servirá como un buen termómetro para el técnico, pues congrega a equipos de la primera división venezolana: Lara, Trujillanos, Portuguesa, Zamora, Atlético Venezuela, Deportivo Anzoátegui y Zulia.

Entre los planes de Echenausi está el de realizar cinco módulos de trabajo más antes de encarar la cita de enero de 2015, donde podrá buscar aparte de los lugares cimeros de la competencia un puesto para el Mundial de Nueva Zelanda 2015, y los Juegos Panamericanos de Canadá del mismo año.

Para esta misma tarde, la Vinotinto Sub-20 contempla su tercer partido de la contienda llanera, en el cual se medirá al equipo de Trujillanos a partir de las 2:30 de la tarde.

FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos