FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotinto sub-17 jugará en el grupo A

sorteo_sudamericano_sub_17_paraguay_2014_conmebolcom_656x340

La Vinotinto sub-17 conoció este viernes a sus rivales para la primera fase del Sudamericano que se disputará en marzo de 2015, tras ser emparejada en el grupo A en el sorteo realizado este viernes en Paraguay.

La ceremonia, realizada en la Casa del Fútbol Sudamericano en Luque, fue encabezada por el presidente de la Conmebol, el paraguayo Juan Ángel Napout, y contó con la presencia del presidente de la FVF, Rafael Esquivel.

Venezuela estuvo emparejada en el sorteo junto a Bolivia. El resultado de los cruces la ubicó en el grupo A junto a Paraguay, Brasil, Colombia y Perú.

El grupo B está conformado por Uruguay, Argentina, Bolivia, Ecuador y Chile.

El plantel dirigido por Ceferino Bencomo siguió el evento desde España, donde se encuentra en una gira de preparación.

En el acto también fueron develados el logo y la mascota del torneo, que tendrá como sede los estadios Deportivo Capiatá de Capiatá, Nicolás Leoz de Asunción y Feliciano Cáceres de Luque.

El Sudamericano sub-17 se disputará entre el 4 y el 29 de marzo de 2015, y otorgará cuatro cupos al Mundial de la categoría, que se realizará en Chile.

Lavinotinto.com
Foto: Conmebol.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos