FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotinto Sub 17 ganó a Paraguay

ponce

Venezuela derrotó 1-0 a Paraguay este domingo y comenzó con buen pie su camino por el hexagonal final del Sudamericano Sub-17 de fútbol que se juega hasta el 28 de abril en la provincia argentina de San Luis (oeste) por cuatro pasajes al Mundial de Emiratos Árabes-2013, informó AFP.

El gol de la victoria lo anotó Andrés Ponce a los 54 minutos, en el partido disputado en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

El equipo guaraní que conduce Hugo Caballero estuvo a punto de conseguir el empate en varias ocasiones por desbordes por las bandas de Antonio Sanabria.

El arquero vinotinto Beycker Velázquez brilló con magníficas tapadas para defender el resultado. Los paraguayos habían clasificado como líderes del Grupo B, seguidos por Argentina y Venezuela.

Vieron la tarjeta amarilla el venezolano José Luis Marrugo y el paraguayo Ángel Benítez. En la próxima fecha, el miércoles, Paraguay enfrentará a Perú y Venezuela a Brasil, actual campeón sudamericano, que este domingo abrió el hexagonal con una victoria 1-0 sobre Uruguay, subcampeón mundial.

La primera fecha del hexagonal cerraba este domingo con el partido entre Argentina y Perú. Los seis equipos sudamericanos que participan en la ronda final van en busca de su clasificación al Mundial, que se juega del 17 de octubre al 8 de noviembre en Emiratos Árabes Unidos.

Ficha técnica:

Paraguay (0): Tomás Echagüe, Ángel Almirón, Omar Alderete, José Sanabria (Carlos Patiño 62), Renzo Tandi, José Cañete, Jesús Medina (Ronaldo Martínez 70), Ángel María Benítez, Santiago López, Arnaldo Sanabria,  Christian Vargas (Aldo Torres  59).

Venezuela (1): Beycker Velásquez, Juan Tineo, Jesús Núñez, José Luis Marrufo, Andrés Benítez, Francisco La Mantia, David Zalzman (José Hernández 76), Eduardo Maceira, Andrés Ponce (Douglas Martínez 90), Ronaldo Peña, José Caraballo.

Gol: Andrés Ponce 55’ (Vzla)
Amonestados: Carlos Patiño 77’ y Ángel Benítez 90+3’ (Par) José Luis Marrufo 87’ (Vzla)
Árbitro: Germán Delfino (Argentina)
Estadio: Juan Gilberto Funes de San Luis, Argentina.

Lavinotinto.com
Foto: Cortesía laverdad.com / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos