FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotinto prepara en Málaga su partido contra España

A79U02401

Con la llegada este lunes del seleccionador nacional César Farías y los jugadores, la selección Vinotinto comenzó a preparar su partido de fogueo de este miércoles 29 de febrero contra el campeón europeo y mundial, el elenco de España, cotejo pautado para celebrarse ese día en el estadio La Rosaleda de esta ciudad (3:30 pm, hora venezolana).

Farías, quien estuvo presenciando el pasado domingo el duelo Atlético Madrid-Barcelona, entre los elencos de liga local, arribó a Málaga junto con la mayor parte de los futbolistas para hacer su primer entrenamiento, la noche de este lunes, en el estadio alterno de esta urbe hispana, todo con la intención de plantear la mejor oposición posible al bando anfitrión que se prepara actualmente para el próximo campeonato europeo.

Venezuela, que también tiene sus compromisos importantes oficiales (reanudación del Premundial Sudamericano en junio de este mismo año), llamó a filas a 22 jugadores, 17 del exterior, pero al final hubo problemas para el viaje del defensa Andrés Rouga (Deportivo Táchira), por lo cual el grupo quedará con 21 deportistas.

Se pudo conocer del malestar del cuerpo técnico y de los federativos, por cuanto el equipo Deportivo Táchira fue el único de los conjuntos de los que recibieron el pedido de jugadores por parte de la FVF, que no respondió de la manera adecuada a la requisitoria, esto es, con cambio de horario de su partido de la última tanda, lo cual habría permitido el viaje del mencionado jugador a España.

Aparte del entrenamiento de la noche del lunes, la Vinotinto tiene pautadas dos sesiones de trabajo este martes: una por la mañana en la misma instalación del día lunes, más el reconocimiento de la cancha de La Rosaleda por la noche, a la misma hora del cotejo ante los monarcas mundiales.

España y Venezuela jugaron el pasado año en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz, con el resultado de un triunfo para los hispanos, 3 goles por 0.

FVF
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos