FútbolFútbol Femenino

Vinotinto Olímpica ganó segundo amistoso en Nanjing

amistoso 2

La Selección Nacional Sub-15 Femenina que se encuentra en la recta final de su preparación para competir en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014, disputó su segundo partido amistoso en la sede del Torneo, en el que logró vencer cinco goles por cero a la Selección Sub-15  de la provincia de Jiangsua .

Las Vinotinto jugaron un partido intenso  que estuvo acompañado por condiciones climáticas adversas,  fuerte lluvia y temperatura sobre los 35°C que complicó el desenvolvimiento de ambos conjuntos, pero las acciones individuales de las goleadoras venezolanas fueron determinantes para conseguir el abultado resultado con tres tantos de Deyna Castellanos y dos de Argelis Campos.

Durante el segundo amistoso que enfrentaron las venezolanas, 18 jugadoras de las que vestirán la camiseta Vinotinto durante la competencia Olímpica pudieron ver acción y sumar minutos en los últimos días de preparación de cara al torneo.

Las dirigidas por Kenneth Zseremeta competirán en el Grupo A junto a Papúa Nueva Guinea y Eslovaquia y debutarán el próximo jueves, 14 de agosto, a las 5:30 am ante Papúa Nueva Guinea.

Calendario de Venezuela en la Primera Fase de las Olimpiadas:

Papúa Nueva Guinea vs Venezuela – 14 de agosto – 5:30 am (Hora Venezuela)
Venezuela vs Eslovaquia – 17 de agosto – 5:30 am (Hora Venezolana)
Eslovaquia vs Papúa Nueva Guinea – 20 de agosto – 5:30 am (Hora Venezuela)

amistoso 4

FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos