FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotinto lista para enfrentar a Paraguay

recono

La Selección Nacional ya está lista para enfrentar, este 11 de septiembre, a las 18:55 pm (hora Venezuela) a su similar de Paraguay, en el Estadio Defensores del Chaco, ubicado en Asunción,  en el partido correspondiente a la octava fecha del Premundial Sudamericano.

Los Vinotinto, que vienen de caer 2 – 1 en Lima, ante la oncena peruana, en el partido de la séptima jornada de las eliminatorias, han realizado dos sesiones de entrenamiento en la Cancha del Club Rakiura y varias sesiones de recuperación en el gimnasio del hotel donde se encuentran concentrados.

Los dirigidos por César Farías, tienen la mente puesta en sumar puntos ante el combinado Paraguayo, quienes también llegan al encuentro tras una derrota  4 – 1 ante Argentina  y con la necesidad de sumar puntos para continuar en el camino a Brasil 2014.

La única baja en la oncena venezolana será el lateral izquierdo Gabriel Cichero, quién estará ausente por recibir doble tarjeta amarilla en el partido ante Perú del pasado viernes.

La oncena nacional  tendrá el último contacto, previo al partido,  con los medios de comunicación, está noche a las 18:55 (hora Venezuela)  cuando realicen el reconocimiento del estadio Defensores del Chaco a puerta abierta para la prensa.

Venezuela acumula ocho unidades en el ciclo clasificatorio al Mundial de Brasil 2014 producto de dos victorias (Argentina y Bolivia) y dos empates (Colombia y Uruguay).

Ciudad / fecha / hora: Asunción / martes 11.09.2012/19:25 (18:55 hora venezolana)
Estadio: Defensores del Chaco
Árbitro: Enrique Osses (Chile)
Árbitro Asistente 1: Francisco Mondria (Chile)
Árbitro Asistente 2: Carlos Astroza (Chile)
Cuarto Árbitro: Julio Bascuña (Chile)
Comisario: Hildo Nejar (Brasil).

FVF
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos