FútbolFútbol FemeninoMultimediaNoticias

Vinotinto femenina aspira una medalla (Video)

femenino_nanjing_2014_venezuela_sub_15_formacion_papua_nueva_guinea_fifa_656x340

El estreno de la selección femenina sub-15 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China, fue por todo lo alto, pero la goleada no le resta al objetivo que tiene el plantel vinotinto.

“Venimos con una meta, que es pasar de ronda, donde están las medallas”, aseguró el técnico de origen panameño Kenneth Zseremeta.

El estratega asumió el 7-0 contra Papúa Nueva Guinea con tranquilidad, como un primer paso dado hacia la meta final: “Es un debut que no es ni para reír ni para festejar. Papúa Nueva Guinea es hoy lo que era Venezuela hace unos años, un equipo que empieza un proceso. Tenemos que respetar al rival, la humildad es muy importante”.

La capitana Deyna Castellanos, que batió un record del certamen al marcar cuatro goles, coincidió con su entrenador: “Habíamos trabajado bastante para el partido, no subestimamos al rival pero fuimos más potentes que ellas. Hice cuatro goles pero lo importante es que el equipo ganó”.

El próximo partido de la Vinotinto femenina será el domingo a las 5 y 30 de la mañana, hora venezolana, contra Eslovaquia. El empate le bastará al equipo nacional para asegurarse el pase a semifinales.

Lavinotinto.com
Video: Claro Sports
Foto: FIFA.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos