Fútbol Femenino

Vinotinto femenina sub-20 se medirá a Paraguay en el inicio de la ronda final

femenino_venezuela_uruguay_sub20_formacion_femeninofvf_1349x594

El cuadrangular final del Sudamericano femenino sub-20, con dos boletos al Mundial de Francia en juego, se pondrá en marcha este jueves con el duelo entre Venezuela y Paraguay.

La Vinotinto clasificó como segunda del grupo B de la competición que se disputa en Ecuador, con una producción de tres goles que supo rentabilizar con dos triunfos y un empate.

“Paraguay es un equipo que batalla los 90 minutos, será un duelo que enfrentaremos con mucha concentración. Comienza otra etapa del torneo. Trabajamos en función de cada partido. Esta ronda comienza de cero, todos los equipos sin puntos”, destacó el asistente técnico Leonardo Lara, en declaraciones al cuerpo de prensa de las selecciones femeninas.

Paraguay, por su parte, se impuso en el grupo A, en el que clasificó junto a Colombia. El otro participante en el cuadrangular final es Brasil, que ganó la llave que compartió con Venezuela en Ibarra.

La delegación nacional ya está instalada en Ambato, donde se disputará el duelo ante el cuadro guaraní, en el estadio Bellavista, el jueves a las 6 de la tarde, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Femenino FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos