Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Vinotinto femenina sub-17 continuará preparación en Estados Unidos

La Vinotinto sub-17 viaja este viernes a Estados Unidos para permanecer hasta el 3 de septiembre y proseguir su preparación para la Copa del Mundo en Jordania que se efectuará del 30 de septiembre al 21 de octubre.

“Estamos creando un dibujo táctico, desde nuestra gira por México, y los partidos ante Estados Unidos serán un examen que revelará nuestra situación actual. Trataremos de pulir todos los detalles que faltan por corregir”, comentó el director técnico Kenneth Zseremeta.

“El tema principal en este tiempo fue acumular la mayor cantidad de partidos, para realizar las correcciones necesarias y ejecutar el afianzamiento técnico-táctico. Hemos implementado el sistema de trabajo que tendremos en el Mundial”, dijo Zseremeta al departamento de prensa de la FVF.

Loading...

La selección nacional disputará una serie de partidos amistosos en Florida antes de regresar a Venezuela y culminar sus entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita para finalmente emprender viaje rumbo a Jordania el 16 de septiembre.

Convocatoria para viajar a Estados Unidos

Alexa Castro (Deportivo Anzoátegui), Nohelis Coronel (Deportivo Lara), Nayluisa Cáceres (Unión Española, Ecuador), Verónica Herrera (Deportivo La Guaira),Iceis Briceño (Fufem Aragua), Nayerlyn Ropero (Independiente La Fría), Hilary Vergara (Deportivo Lara), María García (Caracas FC), Nikol González (San Diego), Olimar Castillo (Atlético Yara), Sandra Luzardo (Caucheros FC), Yerliane Moreno (Zamora FC), Gladysmar Rojas (Deportivo Cojedes), Dayana Rodríguez (Estudiantes De Guárico), Javiela Liendo (UCV FC).

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…