FútbolFútbol FemeninoNoticias

Vinotinto femenina sub-15 recibió uniformes

femenino_uniforme_sub_15_nanjing_prensafvf_656x340

En un acto realizado en la sede del IND, la selección femenina sub-15 recibió la dotación de uniformes para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Nanjing, China, en el mes de agosto.

En su condición de primer grupo del total de 59 atletas venezolanos que tomarán parte del evento deportivo en partir hacia la sede de los Juegos, el plantel de 18 jugadoras asistió al acto presidido por el Ministro del deporte, Antonio Álvarez, y el vicepresidente de la FVF, Laureano González.

“Para nosotros es sumamente importante representar a Venezuela en un evento tan relevante como unos Juegos Olímpicos y tenemos la firme convicción de que, por el trabajo que en la FVF hemos venido realizando con las selecciones femeninas, podemos optar por regresar con una medalla para los venezolanos”, aseguró González.

El asistente técnico Enmanuel Joseph destacó lo hecho en la etapa de preparación y se sumó al buen augurio dirigencial: “Vamos a China a competir, a sacar los resultados que sabemos podemos alcanzar. El trabajo en equipo y la constancia nos llevan al éxito y nosotros estamos seguros de poder construir, en estos Juegos, una gran alegría para Venezuela”.

El acto fue uno de los últimos que realizará la Vinotinto femenina antes de viajar este miércoles en la tarde hacia China. En Nanjing, Venezuela se medirá a Papúa Nueva Guinea y Eslovaquia, los días 14 y 17 de agosto, en el grupo A de la competición.

femenino_uniforme_sub_15_nanjing_1_prensafvf_656x340 femenino_uniforme_sub_15_nanjing_2_prensafvf_656x340 femenino_uniforme_sub_15_nanjing_3_prensafvf_656x340 femenino_uniforme_sub_15_nanjing_4_prensafvf_656x340

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos