Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Vinotinto femenina podría continuar su preparación en Costa Rica

La selección nacional femenina, que se prepara para disputar la Copa América 2014, viajará la próxima semana a Mérida para realizar su cuarto módulo de preparación de cara a la competencia sudamericana que otorgará dos cupos y medios al Mundial de Canadá 2015 y cuatro boletos a los Juegos Panamericanos del próximo año.

Las dirigidas por Kenneth Zseremeta se reunirán del 16 de julio al 1 de agosto en la ciudad andina,  para comenzar a trabajar en la adaptación a la altura.  Luego, las Vinotintos mudarán su concentración a San Rafael de Muchuchíes, también en el estado Mérida, donde estarán entrenando a  más de 3000 msnm para llegar con las mejores condiciones a Quito, Ecuador.

El combinado nacional tiene pautada su concentración hasta el 30 de agosto y su viaje a la capital suramericana está previsto para los primeros días de septiembre.

Las convocadas por Zseremeta son: Yenifer Giménez, Migdiel Gutiérrez (Máximo Viloria), Claudia Rodríguez (Cachimbo),  Franyely Rodríguez (Valencia Sports), Lisbeth Bandres,  María Rodríguez, María Pérez, Andrea Tovar, (Caracas FC), Ydalis Pérez (Atlético Yara), Daniuska Rodríguez (Seca Sports), Maleike Pacheco y Karla Torres (UCV FC).

Loading...

También fueron llamadas: Yaribeth Ulacio, Gabriela García, Ysaura Viso, Milagros Mendoza, (Estudiantes de Guárico), Genesis Moreno (Colegio de Ingenieros), Soleidys Rengel, Yoneira Rivas, Leury Basanta (Deportivo Anzoátegui), Lourdes Moreno (Potros FC), Yusmery Ascanio (Colo Colo – Chile), Andrea Pérez (Atlético Lecherías), Nubiluz Rangel (Independiente la Fría), Marialba Zambrano (Dragonas de Oriente – México), Petra Cabrera (Valera).

Posible viaje a Costa Rica

La Federación Venezolana de Fútbol, en su empeño por brindar la mejor preparación a los equipos nacionales, espera concretar un viaje a Costa Rica entre el 20 y el 28 de agosto, para que las Vinotinto sumen más minutos internacionales que les permitirán lograr un mayor desempeño en la competencia de Conmebol.

Venezuela venció a Trinidad y Tobago en tercer amistoso

El pasado martes, 8 de julio, el combinado venezolano que se encuentra en Trinidad y Tobago venció al conjunto local en el tercer amistoso.

Las venezolanas lograron un marcador favorable de 2 goles por 0, con tantos de la goleadora sudamericana Sub-17, Gabriela García, al minuto 36, y otro de Carla Carvalho al 90 + 4.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…