Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Vinotinto femenina debutó con triunfo en el COTIF

La Vinotinto femenina sub-20 venció 2-0 al Real Betis español en su debut en el torneo COTIF que se celebra en la ciudad de Valencia, España.

En el primer tiempo, el conjunto andaluz mostró mayor dominio del cotejo con constantes aproximaciones al área venezolana que tuvo que defenderse para evitar el tanto de las españolas.

En el segundo tiempo, la seleccionadora bética realizó varias modificaciones que desbalancearon el buen juego que había mostrado sus dirigidas en la etapa inicial, a poco de empezar la parte complementaria, Mariana Speckmaier sacó ventaja de un error de la portera rival y concretó en el 47′ para la Vinotinto.

El tramo final del cotejo se desarrolló con las verdiblancas intentando lograr la paridad, sin embargo, la buena actuación de la portera nacional Franyely Romero lo evitó.

A poco del final del encuentro, Vimarest Díaz anotó el segundo de las juveniles venezolanas tras definir un mano a mano en el minuto 88′.

Loading...

La Vinotinto tiene pautado disputar su segundo partido del torneo el 1 de agosto frente al Elche CF.

Ficha técnica:

2- Venezuela: Franyely Rodríguez, Rafanny Mendoza, Alexyar Cañas, Neily Carrasquel, Yenifer Giménez, Yosneidy Zambrano, Idalys Pérez, Yaurimar (Gabriela García, 57′), Geraldine Olivo, Adrianyi (Tahicelis Marcano, 57′) , Mariana Speckmaier (Vimarest Díaz, 64′).

0- Real Betis Balompié: Zubeldia (Miri, 35′), Cristina, Ana (Suárez, 35′), Laura (Lidia, 35′), Marta (Beita, 45′), Irene, Angulo, Paula (Nana, 35′), Yaiza (Cuqui, 45′), Claudia (Valentina, 54′), Paula (Bernal, 35′).

Goles: Mariana Speckmaier (47′), Vimarest Díaz (88′).

Árbitro: García – Villarrubia Canovas.

Asistencia: 600.

Lavinotinto.com
Foto: cotifalcudia.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…