FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotinto engrana piezas en Madrid

AlexFVF

Este domingo siguió tomando forma el equipo Vinotinto que fue convocado a Madrid, España, por el seleccionador venezolano de fútbol, César Farías, para completar un módulo de trabajo que tiene como meta los próximos duelos del Premundial Sudamericano frente a Argentina y Colombia del mes de marzo próximo.

Ocho legionarios se reportaron al sitio de concentración en San Sebastián de los Reyes: Franco Signorelli (Empoli FC, Italia), José Manuel Velásquez (Panathinaikos, Grecia), Francisco Pol (FC Asteras Trípolis, Grecia), Andrés Túñez (RC Celta de Vigo, España), Fernando Aristeguieta y Gabriel Cichero (Nantes, Francia), Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania) y Rolf Feltscher (Grosseto, Italia), fueron los que vistieron el uniforme Vinotinto este día.

Se unieron al grupo que ya estaba entrenando en la capital española y, de inmediato, tomaron su primera sesión de entrenamiento por la tarde en las canchas de fútbol de Matapiñonera en San Sebastián de los Reyes.

Ejercicios tácticos, de espacio reducido y de definición, entre otros, matizaron esta jornada que se dio en medio del frío  madrileño. El módulo de trabajo se extenderá hasta el jueves siete de este mes y hay la posibilidad de hacer un partido con algún club de localidad para la fecha FIFA del miércoles seis de febrero.

Entretanto, el resto de los venezolanos convocados estarán arribando a Madrid este lunes cuatro, para completar el listado que fuera dado a conocer días atrás y en el cual hay 23 jugadores citados para comenzar a trabajar desde este lunes en Caracas, bajo las órdenes de Marcos Mathías, asistente técnico de Farías.

FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos