La Vinotinto

La Vinotinto viajará este sábado a Mendoza

IMG_3681

Luego de una larga concentración que se inició el pasado cinco de este mes, la selección de fútbol de Venezuela, la Vinotinto, emprende una nueva etapa en su preparación para la Copa América de Chile 2015, el viaje a tempranas horas de este sábado 23 de mayo a la ciudad argentina de Mendoza, donde continuarán los trabajos del equipo que dirige el seleccionador nacional, el director técnico Noel Sanvicente.

El grupo venezolano se ha mentido compacto durante la estadía en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en el sector Los Robles de la isla de Margarita, una moderna y amplia instalación deportiva impulsada y construida por la Federación Venezolana de Fútbol con el apoyo decidido de la FIFA. Desde la isla de Margarita, el elenco nacional partirá en vuelo chárter hacia su próximo destino.

Después de haber anunciado una preselección de 30 atletas, el estratega guayanés se apresta para hacer un corte en listado para este mismo viernes por la noche, antes de tomar rumbo hacia el sur del continente.

Será un verdadero dilema para Sanvicente y el personal de su cuerpo técnico, que con esmero han trabajado durante tantos días juntos haciendo las evaluaciones del equipo que representará a Venezuela en la justa chilena que dará comienzo el próximo 11 de junio y se extenderá hasta el cuatro de julio.

Venezuela, como parte del grupo C, se batirá en sucesión ante Colombia, en su debut el 14 de junio en el estadio “El Teniente” de la ciudad de Rancagua; posteriormente, rivalizará con Colombia el 18 de junio, en el estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso y cerrará su accionar en primera fase el 21 de junio con Brasil, en el estadio “Monumental” de la capital Santiago.

Ya con las ideas más claras, Sanvicente, tiene importantes retos en su primera competición oficial, luego de asumir el cargo en julio del año pasado, con la firme determinación de hacer un buen papel en la Copa América, así como apuntalar el camino del próximo ciclo clasificatorio del Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos