+DeportesOtros

Vinotinto de rugby clasificó a los Centroamericanos

20140212 vinotinto rugby

La selección nacional de rugby clasificó a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 tras obtener el segundo lugar en la categoría masculina y femenina del Torneo Rainforest Rugby Seven’s Odecabe disputado en Costa Rica.

Más de 200 atletas en las ramas femenina y masculina de: Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Perú, Venezuela, Panamá y Costa Rica, se vieron las caras durante dos días de competición, en un evento organizado por la Federación de Rugby de Costa Rica.

El seleccionado de Perú, invitado al certamen, se quedó con el Rainforest Masculino y obtuvo el segundo lugar en la categoría femenina, pero al no pertenecer a Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) no participó de la ‘Qualy’ que otorgaba plazas para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz México 2014.

Los mismos son parte de la movida olímpica, pero los peruanos clasifican a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Colombia y Venezuela se llevaron plazas masculinas y femeninas, mientras que el tercer cupo en hombres fue para Costa Rica.

El cuadro nacional masculino sumó 5 victorias y 2 derrotas, mientras que las féminas venezolanas ganaron 4 y perdieron 2.

Lo próximo en materia de rugby venezolano serán los Juegos Sudamericanos Odesur Santiago 2014 a realizarse del 7 al 18 de marzo y los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar en la ciudad mexicana de Veracruz del 14 al 30 de noviembre.

Prensa Federación Venezolana de Rugby
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos