FútbolFútbol PlayaNoticias

Vinotinto de Playa cayó ante Paraguay

sudamericano playa

La Selección Nacional de Fútbol Playa, cayó la noche de este jueves, 22 de mayo, ante Paraguay  4 -3 en la tercera jornada de la disciplina, en los III Juegos Bolivarianos de Playa, Vargas 2014 que se celebran en el Complejo Deportivo Hugo Chávez.

Los Vinotinto disputaron un partido reñido en el que los paraguayos  inauguraron el marcador en el primer tiempo pero a los a pocos minutos de la segunda parte, Edgar Quintero, capitán de los venezolanos, igualó el marcador.

Los paraguayos volvieron a conseguir ventaja que fue nuevamente igualada por los locales muy poco tiempo después por medio de Miguel Pérez,  pero minutos antes de concluir el segundo tiempo  los visitantes cobraron un falta con un tiro penal  que los puso arriba  3 -2 y así se fueron al descanso.

La tercera parte fue muy reñida, los venezolanos tuvieron muchas ocasiones de cambiar el partido pero no les fue posible. Luego de empatar las acciones 3  – 3  los paraguayos volvieron a irse arriba a tan solo un minuto del pitazo final por otro tiro penal y silenciaron las tribunas del coso de Camurí Chico.

Con este resultado el combinado nacional acumula 6 unidades al igual que Ecuador y Paraguay pero ocupa el tercer lugar de la tabla del Grupos A por diferencia de goles.

Los Vinotinto deberán medirse, está noche a Perú a las 7:30 pm en el Complejo Deportivo Hugo Chávez.

FVF
Foto: vargas2014.org.ve
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos