FútbolFútbol Playa

Vinotinto de fútbol playa ya está en Ecuador

venezuela_vinotinto_futbol_playa_ecuador_2015_ecuafutbolorg_877x452

La selección de Venezuela fue la primera en arribar a Manta, Ecuador, para la disputa del Sudamericano de fútbol playa, que otorgará tres cupos al Mundial de la especialidad.

La Federación ecuatoriana de fútbol informó en su portal oficial que la delegación vinotinto fue la primera del exterior en llegar a la ciudad meridional, el jueves en la mañana. Posteriormente, el plantel dirigido por Luis Moreno entrenó en el Estadio de Arena de la playa El Murciélago, sede del torneo continental.

“Sabemos que nada es fácil, que todos y cada uno de los países se han preparado bajo un objetivo común y que la lucha va a ser muy dura, pero nosotros estamos listo para la competencia, tenemos lo nuestro y lo vamos a demostrar”, indicó Ronald Pérez al cuerpo de prensa del ente ecuatoriano.

El jueves en la tarde, llegó Paraguay, mientras que el viernes lo harán las siete delegaciones restantes. En la noche del viernes se realizará el congresillo técnico del torneo.

La Vinotinto debutará en el certamen, en el que busca su segunda clasificación al Mundial, contra Argentina, el domingo a las 4 de la tarde, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Ecuafutbol.org

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos