+DeportesBaloncesto

Vinotinto de baloncesto se recuperó en la segunda fecha de la Copa Stankovic

Vinotinto de baloncesto en China

La Vinotinto de baloncesto que participa en la Copa Stankovic en China, venció 82 a 72 al equipo anfitrión este martes, en la segunda jornada disputada en el Estadio Qingyuan City.

César García anotó 22 puntos incluyendo cinco triples, Juan Coronado y Jesús Centeno con 14 unidades cada uno se alzaron como los máximos anotadores ante los asiáticos.

La selección nacional sumó su primer lauro luego que este lunes, en su debut, cayera ante Nueva Zelanda por 72-65.  Centeno sumó 13 puntos, seguido de Lenin López con 11 y Luis Valera con 10 unidades.

México será el rival a enfrentar este miércoles “para definir los cruces finales”, según expuso la FVB en su cuenta de Twitter.

El certamen, avalado por la FIBA, -aunque no es de carácter oficial-, sirve de preparación para el Preolímpico de México que otorgará dos cupos a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos