FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotinto completa sus filas

CD_TO_Celebracion_A79U6362 (1)

Con el arribo este domingo por la noche del volante ofensivo Yohandry Orozco (Wolfsburgo, Alemania) aumentó la cifra de legionarios presentes en el equipo Vinotinto que este miércoles 23 de mayo se medirá con el elenco nacional de Moldavia en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Faltaba apenas por reportarse este lunes por la noche el atacante Yonathan Del Valle (AJ Auxerre, Francia), para completar el grupo de jugadores que militan del exterior y que fueran convocados por el seleccionador nacional de fútbol César Farías, hace dos semanas.

Entretanto, la oncena Vinotinto mantiene su ritmo de preparación en esta  ciudad del oriente venezolano, donde Farías ha establecido su base de operaciones para cumplir con este amistoso, más los duelos oficiales del Premundial Sudamericano ante Uruguay de este dos de junio, en Montevideo, más el choque ante Chile del nueve de junio, en el estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

Ha habido ensayos con distintas variantes y con horarios celosamente planificados, de esta manera el grupo sostiene un intenso ciclo antes de esos tres compromisos.

La Vinotinto viajará a Puerto Ordaz, sede del choque con los moldavos, este martes 22 por la tarde para hacer su reconocimiento de cancha por la noche, el miércoles 23 rivalizará con los europeos por la noche y el grupo retornará a Puerto La Cruz horas después de esa reyerta.

Posteriormente, la Vinotinto emprenderá viaje a Buenos Aires este domingo 27, seguirá su rumbo hasta Montevideo el primero de junio y, luego de batirse con los charrúas en el estadio Centenario de Montevideo, regresará a esta urbe oriental con el fin de dar la batalla frente a los chilenos el sábado nueve de junio, esta dos últimas fechas como parte del Premundial Sudamericano que ofrece cupos para el Mundial FIFA Brasil 2014.

La Vinotinto ocupa por diferencia de goles el tercer puesto del Premundial Sudamericano, aunque empatada en puntos (siete unidades) con Uruguay y Argentina.

FVF
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos