FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotinto bajó siete lugares en el ranking FIFA

CDP_0544

La Selección Venezolana de Fútbol  amaneció en el puesto 47 en la actualización del ranking FIFA, publicada en su página WEB.

Los dirigidos por César Farías, descendieron siete escalones en la clasificación mundial tras empatar a un gol ante Uruguay y caer 0 – 2  ante Chile, en la quinta y sexta fecha del Premundial Sudamericano, disputadas el pasado mes de junio.

Los Vinotintos sumaron 615 unidades, un punto más que la actualización de junio 2012, pero el tropiezo ante Chile y las actuaciones de los equipos de Europa (UEFA) en la Eurocopa  y  de los oceánicos en la Copa de Naciones de la OFC  contribuyeron al descenso venezolano en la tabla.

La oncena nacional se mantuvo en el noveno puesto del ranking Conmebol  sólo por encima de Bolivia, quién logró escalar 27 puestos en el conteo mundial para ubicarse en la casilla 83 del ranking.

Entre los países Conmebol destaca Brasil quien por primera vez en su historia sale de los primeros diez del mundo para ubicarse en la decimoprimera posición.

Nueve de los diez países de Sudamérica se mantuvieron entre los primeros 50 de la clasificación Mundial. El ranking Conmebol quedo así: Uruguay (3), Argentina (7),  Brasil (11), Chile (15),  Colombia (22), Paraguay (25), Ecuador (27), Perú (32), Venezuela (47) y Bolivia (83).

La próxima actualización FIFA se realizará el 8 de agosto del año en curso, fecha para la que la Selección Nacional no habrá disputado ningún partido. El próximo encuentro de Venezuela será un amistoso que jugará ante Japón en el estadio  Sapporo Dome, ubicado en la ciudad de Sapporo, Prefectura de Hokkaido.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos