FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotinto ahora enfrentará a Perú

entrenamiento sudamericano sub 20

Este lunes nuevamente la selección Sub 20 se enfrentará a su similar de Perú en el estadio Bicentenario en el marco de los juegos del grupo B del sudamericano de la categoría a realizarse en Argentina.

La escuadra inca viene de un empate para sumar solo un punto en la tabla de clasificación general, con un tres goles a favor pero, otros tres en contra.

Según el diario Perú21, la tarea no será sencilla para los pupilos de Daniel Ahmed, que mostraron falencias defensivas en el 3-3 con los uruguayos. Agregan que La estadística no invita al triunfalismo: hemos empatado los tres amistosos previos que jugamos ante la ‘Vinotinto’.

“Venezuela es un rival muy duro, muy bien estructurado. No sorprende, porque nos conocemos bien. Vamos a construir nuestro futuro partido a partido”, señaló el DT Ahmed.

Por otra parte, los venezolanos vienes de ganar su primer encuentro contra la selección de Ecuador, el cual se apoderó con un marcador de 1 a 0 con un golazo de Josef Martínez.

Se ubican en el segundo puesto de la tabla de clasificación con tres puntos con un solo juego, por debajo de Uruguay que tiene 4 puntos.

El encuentro se realizará a las 6:30 PM hora de Venezuela.

Alineación probable:

Perú: Diego Chávez, Max Barrios, Renato Tapia, Edwin Gómez, Wilder Cartagena, Rafael Guarderas, Edison Flores, Víctor Cedrón, Cristian Benavente, Yordy Reyna.

Venezuela: José David Contreras; Leonardo Terán, Wilker Angel, Edwin Peraza, Victor Sifontes; Robert Garcés, José Peraza; Josef Martínez, Renzo Zambrano; Darwin Machís, Manuel Arteaga.

LaVinotinto.com
Foto: FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos