Vinotintos en el Extranjero

VinEx con poca suerte este domingo

Un día de poca acción para los venezolanos que jugaron este fin de semana en el exterior del país. Muchos de lo que hacen vida en Europa no tuvieron la oportunidad de pisar la grama por decisión técnica. Es el caso de Oswaldo Vizcarrondo que se quedó en la banca de suplentes en el juego que disputó el Nantes ante el Rennes, donde perdieron por cero a dos.

Igual fue el caso de Josef Martínez, quien se quedó de suplente en el encuentro del Torino ante el Hellas Verona en la jornada tres de la Serie A de Italia.

A pesar que jugó el encuentro completo, el Málaga de Roberto Rosales empató sin goles al Eibar, en la jornada tres de la LigaBBVA de España. El volante venezolano Juan Pablo Añor no fue convocado para la justa.

El Portugal, en el Unión de Madeira, Edder Farías empezó jugando y fue cambiado por Jonder Cadíz en el minuto 74 del encuentro ante el Moreirense; de esto resultó un empate a cero. En la segunda división de España, Darwin Machis jugó desde el minuto 60 en otro empate a cero del Huesca, esta vez ante el Girona. El mismo marcador tuvo el Mallorca con el Numancia de Julio Álvarez, quien jugó hasta el 72’.

A pesar de que el Sion ganó tres a cero contra el Lugano, el defensa vinotinto Gabriel Cichero estuvo en la banca de suplentes.

En el continente Sudamericano el delantero Vinotinto, Emilio Rentería jugó todo el encuentro entre el Ñublense contra el Cobreloa, quienes empataron a un gol por bando. El criollo no anotó.

Otro que estuvo en sequía ante el arco rival fue el delantero Mario Rondón, que no pudo anotar para su equipo, el Shijiazhuang Yongchang que perdió por la mínima ante el Henan Jianye.

Franklin Lucena no pudo hacer mucho en el empate a cero del Once Caldas ante el Alianza Petrolera en la jornada 12 del fútbol profesional colombiano. Fue amonestado con amarilla en el 45+4.

En Estados Unidos, Fernando Aristeguieta entró al juego en el minuto 80 pero no pudo anotar. El Philadelphia Union cayó ante el Columbus Crew uno a dos. Continuando en este país, pero en el NASL, el Tampa perdió ante el Edmonton por la mínima diferencia. Guerra jugó completo, mientras que Hernández , hasta el 61’.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos