Fútbol

Viloria: “Lo de Murillo no es nada grave”

zamora_metropolitanos_2015_murillo_prensazamora_877x452

Zamora Fútbol Club regresó a Venezuela el pasado miércoles tras haber caído en su visita al CD Palestino, con la mirada puesta en su próximo duelo del Torneo Clausura 2015 ante el Llaneros de Guanare, y para eso retomará los entrenamientos este jueves en horas de la tarde.

El cuerpo técnico de la Furia Llanera también se enfocó en la recuperación de los jugadores que han venido padeciendo lesiones en el remate de la temporada, con la obligación de recuperarlos para mantenerse en la lucha por el campeonato.

En el duelo de mitad de semana por la Copa Bridgestone Libertadores, Jhon Murillo tuvo que ser sustituido en la primera parte y encendió las alarmas dentro del blanquinegro. Sin embargo, a su llegada al país fue valorado por el Doctor Rafael Viloria –médico encargado de la institución- quien comentó que: “Lo de Murillo no es nada grave, sólo fue víctima de la fuerte virosis que está dando y de una amigdalitis. Todo esto le evitó desempeñarse como está acostumbrado, por lo débil que estaba. Algunos vieron un golpe, pero este no causo mayor daño en él”.

Por otro lado, Viloria también informó sobre la situación actual del volante Jhoan Arenas y el defensor Edwin Peraza quienes sufrieron un par de lesiones en días anteriores. “Arenas podrá hacer fútbol esta semana con la férula, la idea es protegerle bien la mano y así pueda sanar completamente. Pero a mi parecer, este domingo podría ser convocado y esperamos que para la semana entrante esté al 100 por ciento”, explicó.

“Por otro lado, Peraza tuvo un hematoma que está en fase de cicatrización. Pero podrán probarlo esta semana para ver cómo se siente”, concretó el Doctor del bicampeón venezolano.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos