Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Villegas: “Un gol puede ser remontado”

Trujillanos_pretemporada2013

Trujillanos FC se enfrentará al Club Deportivo La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techos de Bogotá, en el marco de la Copa Total Sudamericana. La misión es remontar el (0-1) que el equipo andino sufrió en Valera.

Framber Villegas, volante mixto aurimarrón comentó en el programa X El Fútbol que “el 0-1 puede ser remontado donde sea, vamos muy motivados a Colombia. Aquí hicimos un buen partido pero no se nos dio el resultado”.

En referencia al partido en el José Alberto Pérez de Valera indicó: “Era un partido que estaba de tú a tú, en un descuido lograron concebir un gol y nos desestabilizó”.

A su vez, el polivalente jugador, Engelberth Briceño, resaltó que en territorio cafetero “hay que aprovechar todas las ocasiones de gol”.

Tras varias bajas de última hora en el seno de la institución, como es el caso de Arquímedes Figuera, Omar Perdomo, entre otros, Pedro Vera afirmó, “Nos gustó lo que pudimos ver en el primer partido contra La Equidad después de la salida de tantos jugadores importantes”.

Para finalizar mostró su convicción, “quedan 90 minutos donde sacaremos la casta guerrera. Trujillanos hará un buen campeonato”.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos