Copa LibertadoresFútbolNoticiasPrimera División

Villegas: “La Libertadores es difícil”

DSC_0154

Uno de los planteles que apuesta a la continuidad de sus jugadores y que tiene como característica principal la constancia es el Deportivo Anzoátegui. Framber Villegas, uno de los fichajes del club, analizó en Lavinotinto.com las fortalezas del DANZ, el último partido ante el Deportivo Petare y el porvenir aurirrojo.

Sumar de a tres en cualquier certamen denota convicción en el juego o compromiso por la causa del plantel laureado; en la victoria del Anzoátegui contra el Petare se vio ambas cosas, no obstante, hubo un problema, la efectividad de cara al arco rival.

“Jugamos un gran partido ante el Petare, hubo jugadas que no pudimos concretar, pero lo importante fue que pudimos ganar“, aseguró el exTrujillanos, quien ingresó en la fracción 75′ del cotejo efectuado en el estadio Olímpico de la UCV.

La directiva de la oncena oriental reforzó cada una de sus líneas, en especial la delantera, para afrontar dos competiciones en el semestre, que son la Copa Libertadores y el Torneo Clausura 2014. Al ser preguntado en relación a si hay un overbooking de arietes lo negó, por lo contrario aseguró que puede ser “motivante para crear una sana competencia entre delanteros de calidad. Lo más recomendable es trabajar de la mejor manera y con mucha disposición para que el entrenador pueda utilizar a los cinco”.

“La Libertadores es difícil pero hay que afrontarla”

Jugar el contienda continental no es tarea fácil para ninguna institución, en especial para las venezolanas, que en salvadas ocasiones clasificaron de fase. En referencia a como mantener un buen nivel de juego en los dos frentes Villegas indicó: “Es complicado, pero la idea es no perder el foco en ninguna de las dos competencias, hay que estar concentrados”.

Para concluir resaltó la unión como clave del éxito anzoatiguense, también mostró sus ansias de adaptarse a la “filosofía” del estratega Juvencio Betancourt.

Por Ricardo Villamizar
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos