FútbolNoticiasPrimera División

Villegas: “Fue un momento importante”

DSCF3882

El delantero Framber Villegas del Portuguesa Fútbol Club, conversó en LaVinotinto.com sobre lo acontecido durante el encuentro ante Llaneros en el cual participó todo el primer tempo y parte del segundo.

Tildó como importante la victoria, pues resaltó que nadie se la esperaba: “Fue una victoria que no todos esperaban por la condición que tenía el rival en ese momento, que venían de ganarle al líder del torneo pero con control, trabajo de la semana y perseverancia pudimos sacar los tres puntos justos y merecidos”.

Así mismo, a pesar de ser de nuevo el “clásico Portugueseño”, lo vivió como si fuera un partido normal: “Fue un partido normal como todos, era un clásico pero con realidades distintas en la clasificación, pero era para cualquiera de los dos”.

“Ellos se fueron arriba en el marcador pero pudimos remontarle”, agregó el ex atacante de Tucanes de Amazonas.

En cuanto a los goles convertidos con el “Penta”, aseguró que: “Estoy contento, como delantero siempre se quiere marcar en todos los partidos pero se me había complicado eso”.

“Fue un momento importante, ya que ayude en la victoria de mi equipo”, concluyó Framber Villegas.

Por Victor Aru
Foto: Portuguesafc.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos