FútbolNoticiasPrimera División

Villegas: “Es bonito cuando hay competencia entre delanteros”

Framber Villegas

Framber Villegas se está poniendo a tono con Deportivo La Guaira. El atacante llega a la divisa y no teme a la competencia en el ataque litoralense, donde plantea ganarse un puesto en el once que confecciona el entrenador Leonardo González para disputar los tres frentes.

“Estoy muy motivado por el grupo que hay y por el equipo que se está armando, y creo que la pretemporada que estamos haciendo va a ser de gran ayuda para el torneo. Llegar a un nuevo equipo siempre es maravilloso porque conoces a personas diferentes, aquí ya hay jugadores que conocía y la verdad es que es de gran agrado para nosotros”, señaló el atacante tras sus primeras semanas con la institución.

Para el ex jugador del Deportivo Anzoátegui, todos los jugadores podrán aportar dianas a la institución. “No es sólo importante el delantero. Creo que desde el central para arriba todos podemos hacer un gol, y lo importante es que podamos conseguir los triunfos”, destacó.

Tras la gran cantidad de jugadores ofensivos, Villegas no se amilana a la hora de competir: “Es bonito cuando hay delanteros con los que hay competencia. Eso es el trabajo, el día a día te permite prepararte para el domingo, y es positivo que el profe dude a quien meter con tal este resuelva”.

Deportivo La Guaira se prepara en Higuerote para llegar en buena forma a la última fase de preparación, a disputarse en Margarita, y corregir todos los detalles de cara al Torneo Apertura que arrancará el 10 de agosto. Para esto, Framber Villegas se emplea a fondo.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos