Primera División

Villegas: “El futbolista debe adaptarse a las situaciones que se presentan”

framber_villegas_aragua_2017_prensaaragua_1349x594

Aragua FC sumó siete de los últimos nueve puntos disputados en el torneo Apertura, lo que lo ubica en los puestos que dan acceso al octogonal final.

El elenco aurirrojo se enfrentará el domingo a Estudiantes de Mérida en horario matutino, con la intención de extender su invicto de cuatro jornadas.

“Nos preparamos durante la semana para enfrentar cualquier compromiso, no es una hora habitual a lo que se está acostumbrado jugar, pero el futbolista debe adaptarse a las situaciones que se presentan”, comentó Framber Villegas al departamento de prensa aragüeño.

“Ya jugamos un partido a las 11 de la mañana saliendo victoriosos, esperamos repetir ese panorama ahora ante Estudiantes”, agregó el delantero, autor de dos goles en el actual semestre.

“El partido más importante es este que se aproxima ante Estudiantes, porque tenemos que sumar allá para seguir peleando en lo más alto de la tabla de posiciones, todo marcha muy parejo y no debemos regalar nada”, destacó el atacante.

Aragua entrenará el viernes en la mañana en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay y viajará el día siguiente hacia Mérida.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos