FútbolNoticiasPrimera División

Villarroel: “Al Zulia le gusta manejar la pelota”

Villarroel

Juan Pablo Villarroel pasa por un buen momento dentro del plantel capitalino, muestra de ello, es la titularidad en los últimos encuentros del Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano.

El defensor manifestó su emoción por formar parte de la victoria conquistada ante Deportivo Táchira. “Me siento contento por todo lo que representa Pueblo Nuevo en el fútbol venezolano, por lo que representa haberle ganado a un equipo que está peleando el torneo. Esto nos servirá como envión anímico para los partidos restantes, esperamos seguir ganando”.

Metropolitanos FC recibirá el próximo domingo a su similar de Zulia FC. Para Villarroel, la clave del encuentro estará en mantener la concentración ante un rival que será complicado. “Será un partido bastante complejo. Zulia es un equipo que le gusta manejar la pelota, juega muy bien. Es engañoso la posición en la que se encuentran porque es un equipo que practica buen fútbol, por ahí no se le han dado los resultados. Vienen anímicamente mejorando, lograron un empate con Mineros. Tenemos que tener el doble de la concentración que tuvimos en Pueblo Nuevo para sacar los tres puntos”.

Juan Pablo Villarroel finalizó destacando la convivencia, siendo un honor compartir con jugadores de experiencia. “Estoy contentísimo y agradecidísimo, ya había tenido la oportunidad de jugar con David McIntosh en otros equipos. Es una grata sensación de compartir con el “Zurdo”, nunca había tenido la oportunidad, aparte de ser un excelente jugador, es una excelente persona. De todos ellos se aprende bastante, los vi en la selección y hoy estar compartiendo con ellos, es todo un honor”. 

El plantel capitalino buscará sumar su tercera victoria del encuentro y prolongar su invicto de local la tarde del domingo 02 de noviembre, iniciando el encuentro a las 4:00 p.m.

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos