Fútbol

Villarreal: “Jugar en primera es un sueño”

Luis Villarreal

Luis Villarreal ha sido un gran baluarte de la Sub-18 del Zulia Fútbol Club, y ahora tiene la oportunidad de llevar su capacidad goleadora al primer plantel petrolero, siendo parte de la tropa de Carlos Horacio Moreno que afrontará el Torneo Adecuación y la Copa Venezuela 2015.

Con apenas 17 años, es conocido por sus compañeros como “Villa”, y ha sorprendido con su gran talento y velocidad; con una gran condición física, convirtiéndolo así en un prometedor delantero para ocupar el espacio juvenil en el Torneo Adecuación 2015.

El ‘7’ petrolero asegura que esta oportunidad ha sido un sueño: ‘’Jugar en primera es un sueño, ahora que tengo la posibilidad, quiero demostrarle al profe Carlos Horacio que puedo aportar’’, inició. ‘’Este chance voy a tomarlo con mucha responsabilidad y seriedad, trabajo día a día para ganarme esto, y pondré todo para lograrlo’’, añadió el delantero con convicción.

El juvenil no solo es conocido por su talento, si no también por su gran humildad dentro y fuera de la cancha: ‘’Quiero escuchar a todos, porque sé que en el club nadie me dará un mal consejo’’, aseguró.‘’Estoy aprendiendo de grandes profesionales como Giovanny Romero o Kerwis Chirinos, quiero tomar todo lo bueno, para crecer profesionalmente’’, apuntó.

El jugador de 1.76 m de estatura y 72 kg de peso, agradece a “Dios por haberme permitido estar aquí. Quiero demostrar que puedo ayudar, y lucharé para demostrar que pese a mi juventud, puedo aportar como todos mi grano de arena’’, culminó el zuliano.   

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos