FútbolNoticiasPrimera División

Villareal vuelve a vestir la casaca del Portuguesa

Villareal

El Portuguesa FC sumó otro refuerzo a su plantel, esta vez, es el mediocampista Víctor Villareal, quien se viste nuevamente de rojinegro. Estará con la institución por el Torneo Clausura 2015.

El mediocampista ofensivo, se incorporó a la plantilla este lunes, dijo, “llego otra vez a este club, con la finalidad de ayudarlos a conseguir resultados positivos y sacarlo de los puestos de descenso. Ningún jugador quiere estar en los últimos puestos, pero con trabajo y esfuerzo de cada uno de nosotros saldremos de esa situación”.

“Villa”, trabajó con el grupo este lunes y destacó que vio un grupo bastante bien, “creo que podemos pelear y luchar para tener un buen torneo. Portuguesa FC es un equipo grande que no merece estar de último”.

-Dijo- me siento orgulloso de estar vistiendo esta camiseta nuevamente… me fue muy bien acá hace algunos años, espero que esta vez, sea muchísimo mejor en lo personal y equipo.

Físicamente el volante de creación, llega en un 70%, trabajó con Zulia unos días, “mi ex equipo pretendía prestarme a un elenco de Caracas, pero tome la decisión de rescindir mi contrato y poder tomar mis propias decisiones… Gracias a Dios llegué acá nuevamente. Trabajare cada día más duro para estar al 100% para darlo todo en la cancha”.

El andino habló sobre sus primeras impresiones del grupo, “sé que viene de caer por goleada, nadie quiere perder 4-1, pero son cosas del fútbol… a pesar de esa derrota vi al grupo bien, motivado, con ganas de revertir lo que paso el pasado fin de semana; se tiene que pensar ya en Mineros, sabemos que es un club grande, pero tenemos la confianza de que sacaremos un buen resultado en casa”, finalizó.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos