Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Villareal: “Siempre estoy preparado”

Después de conseguir un valioso lauro en su último enfrentamiento en calidad de local, ante Trujillanos, con marcador de dos goles por cero, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri se enfocan desde ya en su próximo careo, último del presente Apertura 2011, ante Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.

En el partido ante Trujillanos marcaron las dianas aragüeñas, Alexander Rondón, segundo en par de careos consecutivos, y Víctor Villarreal, primero de la campaña, este último jugador ingresó por una lesión de Lucas Moya antes del pitazo del descanso.

Loading...

“Es una lastima que Lucas haya salido del encuentro lesionado, uno nunca quiere que sus compañeros sufran eso, él es una pieza fundamental en el equipo, debido a eso se me dio la oportunidad de entrar en cancha porque el profesor Cavalleri confía en mi como una de sus primeras soluciones y gracias a Dios todo salió muy bien”, fueron las palabras del mediocampo criollo Víctor Villarreal.

“Siempre estoy preparado para el rol que me toca enfrentar”, dijo Villareal.

Ahora los “Aurirrojos” disputarán la última fecha del Apertura 2011 ante Deportivo Anzoátegui en la ciudad de Puerto La Cruz.

“Vamos con los ánimos muy alto después de ese importante triunfo en casa, nuestro próximo rival es muy fuerte como todos, tenemos la mejor actitud de enfrentarlos y sacar un buen resultado”, finalizó el mediocampista.

Prensa Aragua FC

 

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…