Primera División

Villanueva y Jiménez, nuevos refuerzos del Deportivo Lara

unnamed (1)

La Junta Directiva ha cerrado el fichaje de Rosmel Villanueva, jugador que formará parte de las filas rojinegras por dos temporadas y media quien viene de jugar con el equipo filial del cuadro barinense el Zamora Fútbol Club, así lo ha anunciado la gerencia deportiva encabezada por José Antonio Quintero.

Villanueva es un espigado central de perfil derecho, se caracteriza por su buen juego aéreo, ademas de la seguridad que le brinda a su portero y a la zona defensiva.

Luego de estampar su rúbrica en horas de la tarde en las oficinas del cuadro larense, el oriundo del estado Barinas ofreció sus primera declaraciones como jugador rojinegro. ”Ante todo darle las gracias al Deportivo Lara por la oportunidad que me da en pertenecer a esta gran institución, vengo a dar lo mejor de mí tengo entendido que el Deportivo Lara es un equipo muy competitivo y eso fue lo que me sedujo a la hora de dar el si a mi fichaje”, comentó.

Luis “Bambam” Jiménez se une a las filas del rojinegro

Como parte de los refuerzos para el Torneo de Adecuación 2015 del fútbol nacional, el Deportivo Lara anunció otra de las incorporaciones a la escuadra dirigida por Rafael Dudamel, el nuevo fichaje se trata de Luis “Bambam” Jiménez proveniente del Carabobo Fútbol Club, quien estrechó lazos por un año y medio junto al equipo crepuscular.

Jiménez, debutó como profesional en el Caracas FC  (B) en el año 2011 – 2012, en primera división hizo lo propio en el torneo Clausura 2013 y a su vez, jugó Copa Libertadores del mismo año, vistió la camiseta granate desde el Clausura 2014 hasta el Clausura 2015 y participó en el Sudamericano 2015  con la vinotinto Sub 20.

Luego de pactar su contrato que lo vincula con los colores larenses, habló con el departamento de prensa del equipo. “Contento y feliz por llegar a una institución como lo es el Deportivo Lara, una nueva meta que emprendo y espero aprovecharla siempre al máximo, debuté en el Caracas FC y luego estuve con el Carabobo FC, ahora en el Deportivo Lara vengo a hacer las cosas bien”, manifestó.

unnamed

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos