FútbolNoticiasPrimera División

Villanueva: “Vengo a entrenar y a darlo todo”

Mikel Villanueva

El Deportivo Lara ha apostado a la juventud dentro del proyecto correspondiente a la temporada 2014-2015, es por ello que la gerencia rojinegra se ha hecho con los servicios de Mikel Villanueva, quien entrenó desde el primer día de pretemporada con el equipo.

Tras su segundo día de preparación con el club, el lateral izquierdo declaró en torno al inicio de esta nueva experiencia en su carrera: “Estoy contento, el grupo me aceptó, son buenas personas, ahora vengo aquí a entrenar y darlo todo, queda mucho trabajo”, declaró.

Villanueva se refirió a la adaptación al proceso técnico de Rafael Dudamel. “Este es un muy buen equipo, como profesional tengo que venir aquí a demostrar, a ganarme un puesto, aportar al equipo cosas buenas y de ahí en adelante que sea lo que Dios quiera” definió.

El tachirense de nacimiento considera interesante el aporte de los jugadores de más experiencia para su carrera. “Ahora sé que tengo que acercarme a ellos, porque así ganaría experiencia, ellos me van a orientar, ahora a trabajar fuerte y siempre buscar apoyo en los que tienen experiencia”, en referencia a los jugadores con más trayectoria como José Manuel Rey, Vicente Suanno, Edgar Pérez Greco, entre otros.

Mikel Villanueva acumula dos temporadas como profesional en su carrera, ambas con el Deportivo Táchira, equipo del cual es canterano, el jugador ha participado en cinco partidos en Primera División para acumular un total de 424 minutos jugados, en todo ese tiempo ha recibido un cartón amarillo.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos