FútbolPrimera División

Villanueva: “Me quiero ganar un puesto en primera”

Villanueva

En el triunfo del Zamora Fútbol Club el pasado fin de semana, cuando derrotó 2-1 a Llaneros de Guanare, vio minutos el barinés Rosmel Villanueva, que volvió a vestir la camiseta del primer equipo luego de su debut en la Copa Venezuela 2013.

Villanueva se sintió complacido de regresar a la máxima categoría, en la que disputó todos los minutos ante El cuadro portugueseño. “Gracias a Dios tuve esa oportunidad de haber vuelto a jugar con el equipo de Primera. Siempre, donde me coloque el ‘profe’ espero rendir, para eso trabajo con esfuerzo en cada entrenamiento”, afirmó el zaguero.

 Rosmel es un habitual dentro del once titular de la Filial. Ante la baja por lesión que atravesó Javier López y la suspensión de Yordany Abreu, el estratega Julio Quintero, apostó su confianza al central barinés. “Tengo cuatro años trabajando con el ‘profe’ Julio. Él conoce bastante bien mi forma de jugar. Estoy muy agradecido por la confianza que me ha dado desde que llegue al equipo. Toda mi carrera la he jugado con el equipo de Segunda y ahora espero seguir trabajando para seguirme ganando un puesto en Primera”, añadió.

“Me sentí muy bien en la cancha, al lado de dos grandes jugadores como Moisés Galezo y Luis Ovalle, que fueron los jugadores que me apoyaron por los lados. Lo importante fue que estuvimos atentos en defensa y se hicieron los goles para ganar”, remató Villanueva luego del triunfo zamorano.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos